Acerca de Nosotros

José Medina Consultores, C.A., nace en la República Bolivariana de Venezuela dentro de trasformaciones de extrema importancia y de profundos cambios en el ámbito comercial, legal y tributario.

Nuevos conceptos de negocios, estrategias, normativas, legislación, trato hacia el personal y a los clientes; responsabilidad social de las empresas, formación integral del personal, entre otros, son parte de los numerosos cambios que se han originado y que ciertamente seguirán dándose en la visión de lograr una patria potencia y ordenada. La cultura tributaria, legal y organizacional es cada día más imperante.

Debido a esto y a la cantidad de necesidades que presentan todos los sectores empresariales del país, surge JOSE MEDINA CONSULTORES, C.A., para por fin, conseguir en quien delegar con tranquilidad todos los procesos que hacen perder fuerza y tiempo, dándole al emprendedor y al empresario tiempo para dedicarse a la parte productiva.

Su fundador:

Jose Trinidad Medina Lozano 300x300José Trinidad Medina Lozano, socio fundador y director general se formó como Gerente y Líder en la empresa familiar de FRENOS MEDINA, C.A. Por más de nueve (09) años estuvo al frente de la gerencia general, implementando transformaciones importantes de giro operativo que conllevaron ala posicionamiento de la marca dentro del mercado. Decide luego emprender un viaje a Estados Unidos de Norteamérica en donde cosechó experiencia en la rama de negocios internacionales (exportación, importación, y representación de fabricantes para el mercado venezolano), también estuvo muy de cerca dentro del trabajo contable y legal trabajando con su aliado comercial y profesional en el condado de Broward Mr. J. Bosch. Incursionó también en el mundo del turismo.

Regresa a la República Bolivariana de Venezuela en donde nuevamente retoma la Gerencia de la empresa familiar durante nueve (9) años más en donde logró reposicionar la marca, ejecuta cambios en la imagen corporativa, impulsó el proyecto de cambio de formato de negocio a franquicia, regularizó y mantuvo la empresa en perfecto orden legal, administrativo y contable; sirvió de ejemplo y asesor de empresas allegadas.

A la par de esto, hizo preparación de estudios en las áreas de producción de radio y televisión dirigió por tres (3) años un programa radial y un programa de televisión regional, también estuvo a cargo como director del departamento de comunicaciones del C.E.A. en Maracaibo en donde pudo liderar (a nivel logístico/organizativo) conferencias vía satélite.

Fue hasta el año 2005 en donde luego de la preparación de estudios especializados en materia gerencial, tributaria, nuevos negocios, estrategias comerciales, efectividad del personal y otros cursos, talleres y otras charlas decide crear JOSE MEDINA CONSULTORES C.A.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s